EVENTOS Y EMPRESAS
Els Casals está abierto a todo tipo de eventos y celebraciones
Nos gusta trabajar de forma muy personalizada, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Por esto no tenemos menús prefijados, los elaboramos expresamente para cada ocasión.
EMPRESAS
Lo tenemos todo a punto para acoger, entre semana, sus reuniones de empresa. Pueden escoger la opción que más convenga a sus necesidades:
  • Comida de trabajo
  • Reunión de trabajo
  • Jornadas de más de un día de duración
Disponemos de la sala apropiada para sus sesiones. Ponemos a su disposición un espacio de reunión y todo el material que necesiten (proyector, pantalla, pizarras, conexión a Internet...). Les garantizamos la exclusividad de las salas que necesiten para sus sesiones. Naturalmente, tendrán también la oportunidad de disfrutar de la cocina de nuestro restaurante. Empezando por un buen desayuno de tenedor o bufete, nuestro equipo de cocineros les puede preparar todas las comidas necesarias, a su elección: menús degustación a partir de la carta del restaurante, menús de trabajo basados en la cocina de siempre, aperitivos ligeros para las pausas, etc. Las diez habitaciones de nuestro hotel también estarán a su disposición.